Haz tu denuncia aquí

Dónde está Denisse de Kalafe, la intérprete de 'Señora, señora” en el Día de las Madres

TENDENCIAS

·

Cada 10 de mayo el tema “Señora, señora” se escucha cientos de veces, pues es la canción icónica del Día de las Madres, su creadora es la compositora brasileña Denisse de Kalafe, quien reconoce que en 40 años de carrera es el mayor éxito cosechado.

Kalafe, de nacionalidad brasileña reside en México, específicamente en Holbox, Quintana Roo donde sigue componiendo canciones y actualmente realiza un concurso vía redes sociales para premiar la creatividad de los mexicanos.

La idea surgió a raíz de su éxito “Señora, señora”, pues le han hecho decenas de memes en torno a esta canción que le ha dejado ganancias debido a sus múltiples ventas.

La canción surgió en 1980 cuando Denisse de Kalafe se la escribió a su madre, a quien extrañaba pues vivía en Brasil, tras su fallecimiento la cantante prometió que no volvería a interpretar “Señora, señora” en público, sin embargo

Esta promesa concluye el próximo año, pues empezará a cantarla de nuevo en sus presentaciones y lo hará como parte de su nuevo proyecto acústico.

En Holbox ha desarrollado complejos turísticos y fue acusada por los pobladores de impedir el acceso de turistas a las playas en temporada vacacional.

https://www.youtube.com/watch?v=z4Q2TLsreQM

RELACIONADO: Denuncian a Denisse de Kalafe por ecocidio

Redacción Digital El Heraldo de México