Luego de siete años, Jason Momoa se afeitó su característica barba con el fin de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. El actor publicó el proceso a través de sus redes sociales.
El actor de Khal Drogo en Game of Thrones y el protagonista de Aquamán, publicó un video en donde presenta el proceso para afeitarse la barba mientras habla sobre la contaminación del plástico y los cambios que se pueden hacer en pro del medio ambiente.
En el video se muestra cómo Momoa llega a un desierto con basura y comienza a recogerla. Posteriormente, el actor se empieza a quitar su barba con una una máquina de afeitar mientras habla sobre el cuidado del planeta.
En el video, el actor se despide de Kal Drogo y de Aquaman al lanzar el vello facial que se ha rasurado y comenta: “Estoy haciendo esto para crear conciencia de que el plástico está matando a nuestro planeta y la solución es reciclar”.
Mientras se afeita, el actor expone datos sobre el plástico y cuánto contamina, e invita a sus seguidores a hacer un cambio positivo por el planeta y reducir el consumo de este material.
Finalmente, Jason Momoa muestra el resultado y bromea por su apariencia.
El actor publicó el video a través de sus redes sociales y lo acompañó con el comentario:
"Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba. Me estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor. Para mis hijos, sus hijos, el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos los océanos y nuestra tierra. Acompáñenme en este viaje y cambiemos al aluminio infinitamente reciclable. El agua en latas, no en plástico".
Te puede interesar: Por: Redacción digital El Heraldo de México mjsc