Haz tu denuncia aquí

Puedes ganar desde México un total de 625 millones de dólares este mismo sábado 23 de marzo

TENDENCIAS

·
En todo México crece la tensión por una lotería de Estados Unidos que ahora ofrece una bolsa de 11.7 mil millones de pesos. El siguiente sorteo de la lotería Powerball será la noche del sábado 23 de marzo y los mexicanos encontraron la forma legal por internet de comprar un mínimo de 3 boletos oficiales por tan sólo 15 dólares: a través de theLotter.com. Para los mexicanos, theLotter sigue siendo hasta el momento la única manera legal y segura de participar y tener la oportunidad de ganar, sin comisiones, las mayores loterías del mundo, como la lotería Powerball. Quédate para averiguar cómo funciona theLotter y cómo puedes ganar desde México un premio tan grande de lotería sin haber ido nunca a los Estados Unidos. ¡Gana USD 625 millones en 4 pasos!
  • Ingresa a theLotter.com
  • Elige la lotería Powerball
  • Elige un tipo de apuesta
  • Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números
Ahora solo haz clic en Jugar y tu participación quedará asegurada* *Nota: Las probabilidades de ganar la bolsa son iguales a las de alguien que compra su boleto físicamente en Estados Unidos. La plataforma también ofrece gratuitamente la posibilidad de ver resultados e información de las mayores loterías mundiales como Melate y Melate Retro.
¿Por qué jugar con theLotter.com?
Aparte del beneficio de posibilidad que theLotter da a las personas para que puedan jugar a las mayores loterías del mundo desde sus países, ofrece más servicios como la garantía de que tu boleto nunca se extraviará o echará a perder. Suena lógico que esto no debería pasar, sin embargo, pasa mucho más frecuentemente de lo que te imaginas. Recientemente, una persona ganó una bolsa de 1,5 mil millones de dólares en Estados Unidos, ¡pasaron los meses y casi se le agota el tiempo para reclamar el premio! Se cree que pudo haber sido porque no encontraba el boleto ganador, si hubiese jugado con theLotter.com, un caso así no ocurriría. Asume tu suerte jugando en el Powerball de 625 millones de dólares que se sorteará en la noche de este sábado 23 de marzo.
¿Qué pasa cuando un mexicano gana?
Cuando un usuario gana una bolsa, theLotter corre con todos los gastos, para que el ganador pueda cobrar el premio en persona y le ofrece gratuitamente un abogado para que le acompañe en el proceso. Cuando un mexicano gana un premio secundario, este es transferido a su cuenta directa y automáticamente. Desde 2002, theLotter.com ha tenido más de 4,6 millones de ganadores de lotería de todo el mundo, sumando cerca de 1,8 mil millones de pesos de premios pagados. Entre los mayores ganadores de theLotter, se destacan algunos latinoamericanos como el premio de USD 30 millones de una panameña y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño.
TheLotter, ¿es un servicio seguro y confiable?
theLotter.com no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como operador de lotería, ni sitio de apuestas. theLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que theLotter es seguro. Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. El único requisito es que los billetes no abandonen el estado donde fueron comprados. No hay motivos para desistirse a jugar al Powerball de 625 millones de este sábado. ¡Buena suerte México! Redacción El Heraldo de México