Haz tu denuncia aquí

Estos son los semifinalistas de MasterChef México y los chefs que los evaluarán

TENDENCIAS

·
La semifinal del reality culinario MasterChef está en puerta y cuatro personajes tratarán de convencer a los jueces para llegar a la ansiada gran final. La ciudad de Campeche será testigo de la penúltima etapa del concurso, y se transmitirá este domingo por el canal Azteca Uno y tendrá como chefs invitados a Carlos Gaytán y Patrick Cros, quienes evaluarán los platillos.

Chef Patrick Cros

País de origen: Francia Especialidad: Cocina Francesa con un ligero acento mexicano.Inició su carrera restaurantera hace más de 26 años. Posee un restaurante "Casa de los Murmullos" en Campeche donde ofrece una fina experiencia privada a sus comensales, con quien además de compartir sus platillos, comparte su estilo de vida y la pasión por la comida. "Casa de los Murmullos" es considerado el primer restaurante privado del país.

Chef Carlos Gaytán

País de origen: México Especialidad: Cocina mexicana y francesa. Nacido en Huitzuco, Guerrero, Gaytán comenzó a forjar su sueño en 1991 cuando pasó de trabajar en la despensa de cocina a ser cocinero del Sheraton North Shore Hotel.En 2004 fue Chef Ejecutivo del prestigiado Bistrot Margot en Chicago.En 2008, Gaytán abrió su propio restaurante 'Mexique' y en 2013 recibió una estrella de la guía Michelin, convirtiéndose en el primer mexicano en conseguirla.Actualmente, tiene un restaurante en la Riviera Maya. Carlos Leal, Geny Falla, Regina López e Ismael Zhu, se darán hasta con la olla con tal de alcanzar el título de “Masterchef México”.

Carlos Leal

Originario de Monterrey, Nuevo León, tiene 45 años de edad y es empresario. Hace años inició un negocio de distribución de vinos orgánicos y en la actualidad es socio de Compañía de Sales donde fusiona sabores, texturas y aromas para redescubrir los elementos en su estado natural. Se considera extrovertido, creativo, intuitivo y sensible. Empezó a cocinar buscando hacer sus propias versiones de los platillos que le gustan. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos en el jardín, mientras comen y él toca el ukelele.

Geny Falla

Se considera una mujer extrovertida, alegre, sincera, cariñosa y servicial. Es soltera y tiene 3 hijos, las personas más importantes de su vida. Empezó a cocinar a la edad de 12 años y dice que su talento culinario es “nato”. Admira al Chef Benito por su carácter y profesionalismo. Quiere estar en MasterChef porque ama cocinar y quiere que se conozca la gastronomía de su región.

Regina López

Estudiante de Gastronomía, decidió poner una pausa en su carrera, para competir en MasterChef. Tiene 21 años. Considera que es una mujer alegre y risuen?a. Su pasatiempo favorito es el patinaje en hielo y represento? a Me?xico en una competencia internacional. Estar en MasterChef significa vencer otro reto personal, quiere demostrar lo lejos que puede llegar y desea poner su nombre de cocinera en alto.

Ismael Zhu

Ismael, mejor conocido por sus amigos como “chino” debido a su ascendencia en este país asiático, tiene 28 años de edad. Su familia materna vive en Cantón, una ciudad del sur de la República Popular China. Su mayor orgullo ha sido viajar y tener distintos amigos alrededor del mundo; ha estado en: China, Canadá, EUA, Brasil, Colombia, Holanda,Dinamarca, Inglaterra, entre otros. Su pasatiempo favorito es la cocina y el bádminton. Los equipos, tendrán que preparar un menú, con ingredientes originarios de la espectacular ciudad amurallada, Campeche, y serán los jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera. https://twitter.com/MasterChefMx/status/1092150908434051073 TE PUEDE INTERESAR: 

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO | Notimex