Haz tu denuncia aquí

Simone Holtznagel revela cómo fue su embarazoso encuentro con Alfonso Cuarón

TENDENCIAS

·

La modelo australiana Simone Holtznagel recordó un encuentro al que calificó de "embarazoso" con el galardonado director de cine mexicano, Alfonso Cuarón.

 

La subcampeona Next Top Model de Australia, de 25 años, reveló a través de su cuenta de Instagram que  mientras veía los Premios  Oscar el domingo, Cuarón, de 57 años, una vez trató de hablar con ella en un evento, pero ella no lo reconoció.

  Mientras el director de cine mexicano recibía las estatuillas, la modelo australiana se calificó de "idiota".   Simone Holtznagel es la cara de la colección Vamp de Bras N Things. La modelo australiana  comenzó la publicación compartiendo diferentes capturas de pantalla de mensajes de texto con un amigo.

Su amigo le envió una foto de Alfonso Cuarón  en los Oscar y escribió:

 
 

"Este es el tipo que estaba tratando de hablar contigo y querías sentarte en otra mesa".

"Soy tan idiota", respondió Simone.

Su amiga agregó: "Podrías haberle dado un poco más de atención"

  [caption id="attachment_473461" align="aligncenter" width="600"]Simone_Holtznagel_Cuarón Conversación de Instagram Stories de Simone Holtznagel.[/caption]  

Simone después compartió una selfie  cubriéndose la cara con la mano, escribiendo: "Long story short" "Larga historia corta".

 

Y yo soy Picasso...

"Conocí a Alfonso hace unas semanas y después de algunas grandes bromas, cuando me dijo que era director de cine, mi respuesta fue" y yo soy Picasso ", entre otras cosas", agregó.

  Simone Holtznagel  terminó su historia felicitando a Alfonso Cuarón por su tres premios Oscar que se llevó el pasado domingo en  la categoría de Mejor Director por su película dramática de los años 70's, "Roma". También ganó el Oscar a la Mejor Cinematografía y la Mejor Película  Extranjera.   [caption id="attachment_473460" align="aligncenter" width="600"]Simone_Holtznagel_Cuarón Historia de Simone Holtznagel recordando el encuentro con Alfonso Cuarón en la red social Instagram[/caption]  

¿Quién es Simone Holtznagel?

 

Simone es originaria  de Wollongong de Sydney, Australia pero reside en la ciudad de Los Ángeles, California en los Estados Unidos.  

Ella es mejor conocida por aparecer en Next Top Model de Australia en el año de  2011 y desde entonces ha ido a posar para marcas  como Guess y Playboy. Por Redacción Digital Heraldo de México jrr