Haz tu denuncia aquí

Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

TENDENCIAS

·
Luego de que Daniela Castro fuera arrestada en Estados Unidos por un supuesto robo en un tienda de prestigio, la actriz interpuso una demanda es su contra. La actriz, de 52 años, fue arrestada el pasado 28 de septiembre luego de que un guardia de seguridad de la tienda Saks OFF 5th en el Centro Comercial Rim de San Antonio la acusó de llevarse ropa por un valor de hasta 700 dólares sin pagar por las prendas. Daniela Castro informó este jueves levantó una demanda contra la tienda Saks OFF 5th, luego de que esta la acusara de robo en su tienda de San Antonio, Texas. La actriz declaró que sus abogados se están haciendo cargo del caso y confirmó que sí hay una contrademanda.
"Sí me afectó, porque la verdad es que con 30 años de carrera y vivir una injusticia como la que viví pues no fue sencillo. Sin embargo siempre estuve de pie, me considero una mujer guerrera, me considero un ser humano; las malas experiencias para mi siempre han sido mis mayores impulsos, entonces para adelante".
Daniela Castro fue absuelta del caso luego de que el fiscal no encontrara evidencias de que la actriz robó mercancía valuada en 700 dólares.   Te puede interesar:    Por: REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO mjsc