La euforia entre los aficionados mexicanos por el Super Bowl LIII, el cual se realizará este domingo en Atlanta, ha generado alta demanda de artículos de la National Football League (NFL).
De acuerdo con Mercado Libre, de octubre a diciembre de 2018, la plataforma registró más de 19 mil compras de productos relacionados con la NFL, desde playeras hasta botaneros, lo que representó 208 compras al día.
Por si fuera poco, en los próximos días se espera que las ventas aumenten un 20 por ciento. Esta edición tendrá a uno de los equipos favoritos de los mexicanos, los Patriots de Nueva Inglaterra, quienes se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles que, a pesar de no estar entre los equipos más seguidos en el país, tienen buena afición.
Durante esta temporada, el jersey de los Patriots fue el que más se vendió a través de la plataforma digital, seguido por el de los Steelers de Pittsburgh y los Cowboys de Dallas, equipos con mayor afición en México, según la NFL.
Entre los artículos más buscados, destacaron las figuras coleccionables y las réplicas de los anillos del campeonato.
Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO