El Día del Amor y la Amistad es un día perfecto para que explores opciones diferentes, la clave está en que uses lencería que te genere seguridad y confianza para verte y sentirte sexy y cómoda.
Mi recomendación es que emplees diseños exclusivos, materiales delicados y prendas diferentes a las usadas diariamente, de tal modo que te ayuden a resaltar tus atributos.
“Sin duda, el color rojo en sus diferentes tonalidades será el protagonista; sin embargo, también te recomiendo el fucsia y el vino tinto, aunque el negro siempre será una opción a la hora de seducir. En cuanto a la selección de materiales, puedes optar por encaje, tul y no olvidarte de las transparencias, si lo que buscas son momentos románticos y ad hoc con la temporada... además a ellos les encanta”, explica Martha Isabel Bravo, diseñadora de la firma Leonisa.
Pero es importante que antes de que elijas la ropa que te pondrás para esa noche, verifiques si es tu talla correcta, ya que los tejidos tienden a ceder, así que cuando vayas de compras, cierra el brasier en el ganchito más holgado o en el intermedio, ya que en un futuro será posible que necesites ese ajuste extra.
Y recuerda que por lo menos cada seis meses deberás renovar tus piezas, así es que valora si necesitas hacerte de un juego nuevo.
Opta por materiales como el algodón y los tejidos con los que te sientas más cómoda.
[caption id="attachment_461620" align="aligncenter" width="600"]
Si deseas elegir una prenda adicional, como un baby doll o algunas medias, podrás hacerlo; siempre y cuando te sientas cómoda y segura. Fotos Cortesía Leonisa.[/caption]
“También toma en cuenta que en la actualidad todas las mujeres buscamos comodidad para la ropa interior, es decir, prendas que nos hagan ver y sentir bien a través del confort y el diseño. Y para aquellas que se sientan inseguras, el mensaje es que no se comparen con nadie, y que más allá de los gorditos o la celulitis que puedan tener, recuerden siempre que cada mujer es única e irrepetible y eso es lo que nos hace brillar. Pero si lo que buscas es sentirte segura de tu cuerpo, la ropa interior puede ser una gran aliada ayudando a resaltar aquellas zonas que más te gustan o a disimular esos detalles que prefieres ocultar”, explica la diseñadora colombiana.
[caption id="attachment_461617" align="aligncenter" width="600"]
6 meses es el tiempo promedio ideal para emplear tu lencería. ¡renuévala! Fotos Cortesía Leonisa[/caption]
POR HÉCTOR FULE
jrr

