Haz tu denuncia aquí

¡Sí recibió amenazas de muerte! Jenni Rivera lo confesó en entrevista inédita: VIDEO

Pepe Garza asegura que decidió dar a conocer esta entrevista para contribuir al homenaje que se le hará a Jenni Rivera con una película sobre su vida

TENDENCIAS

·

El próximo 9 de diciembre se cumplen ya 7 años de la trágica muerte de Jenni Rivera  y recientemente salió un video en el que se anuncia una entrevista inédita con la cantante realizada por Pepe Garza en ella “La Diva de la Banda” le confiesa al empresario que recibió amenazas de muerte.

Durante el programa de Chisme No Like, la periodista Elisa Beristain cuestionó a Pepe Garza el por qué siete años después hará pública esta entrevista.

https://youtu.be/ldfqFKrcU8g?t=1667

“Jenni me pidió meses antes de su muerte, a manera de protección, una plática y pidió que la publicara, en algún momento se sintió en alerta, sintió en peligro su vida y decidió que hubiera una entrevista para dejar testimonio, fue bastante tiempo antes del accidente”, afirmó Garza

[nota_relacionada id=717447]

Pepe Garza además asegura que durante la entrevista, la interpretes de temas como “Inolvidable” y “Basta Ya” les dejó un mensaje de despedida a su público y a su familia.

“Era por si a ella (Jenni Rivera) le llegaba a pasar algo malo en ese momento, revela mucho de la vida de ella... iba a emprender un viaje y dijo que por si no regresaba tuviera eso...”

Aquí el promocional de la entrevista inédita con Jenni Rivera:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=728349]