Haz tu denuncia aquí

¿Se acerca la reconciliación? Frida Sofía canta tema de Alejandra Guzmán en redes sociales: VIDEO

Desde mayo de este 2019 Frida Sofía protagoniza una pelea con su mamá Alejandra Guzmán por una supuesta relación con uno de sus exnovios

TENDENCIAS

·

No cabe duda que el talento se hereda y muestra de ello es Frida Sofía  quien dio muestra de su inigualable voz en un video que circula en redes sociales en él se puede ver a la nieta de Enrique Guzmán cantar un tema de su madre Alejandra Guzmán, incluso la llega a imitar.

Frida Sofía interpretó el tema de “Mala Hierba” frente al piano y con una voz muy parecida a la de Alejandra Guzmán.

[nota_relacionada id=759737]

Tras la publicación de este material, seguidores de Frida Sofía y de “La Guzmán” le pidieron a la joven que se deje de escándalos pues tiene mucho talento para tener una gran carrera.

https://youtu.be/OrUU_JQClwk?t=86

La interpretación de este tema por Frida Sofía podría ser un paso para la reconciliación con su madre de quien se encuentra alejada desde hace varios años pero en este 2019 se hizo público luego de una publicación del día de las madres que Frida Sofía le dedicó a la intérprete de “Rosas Rojas” pues se rumoró que Alejandra Guzmán sostuvo una relación sentimental con un exnovio de su hija.

[nota_relacionada id=763944]

Sabe recordar que hace algunas semanas, Frida Sofía dijo en un programa de televisión que desea un acercamiento con su famosa madre pues la extraña. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz
[nota_relacionada id=732902]