Haz tu denuncia aquí

Maribel Guardia comparte FOTO inédita del día de su boda con Marco Chacón

Maribel Guardia y Marco Chacón sostienen uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo y hasta el momento no se han visto inmersos en ningún tipo de controversia

TENDENCIAS

·

Hace tan solo unas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía inédita en sus redes sociales, la imagen data del día de su boda con el abogado Marco Chacón a quien felicitó por su cumpleaños por el mismo medio.

Y es que Maribel Guardia nunca ha negado el gran amor que siente por su esposo por lo que no dudo  ni un momento en hacer pública la felicitación hacia el amor de su vida.

https://www.instagram.com/p/B3QUP5PnDxs/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe resaltar que Maribel Guardia y Marco Chacón sostienen uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo y hasta el momento no se han visto inmersos en ningún tipo de controversia, todo lo contrario.

[nota_relacionada id=728349]

“Feliz cumpleaños #esposo @marco_chaconf Sabes todas las cosas bellas que deseo para ti.Dios habite siempre en tu y llene cada día de tu vida de #bendiciones y me permita compartir muchos años con plenitud a tu lado, te adoro”

Seguidores de la cantante y actriz aplaudieron las palabras románticas que le dedicó a su esposo.

https://www.instagram.com/p/B5pVjOKHvyB/?utm_source=ig_web_copy_link

En la imagen se puede apreciar a Maribel y a Marco el día de su boda, la cantante lució un vestido blanco sencillo que resalta su espectacular figura.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=765211]