Haz tu denuncia aquí

¡Ponte creativo! Mensajes originales para desear Feliz Año 2020

TENDENCIAS

·

El Año Nuevo 2020 está a la vuelta de la esquina, y con él un nuevo ciclo lleno de oportunidades para mejorar aspectos personales, por lo cual resulta de particular importancia el iniciarlo cargado de energía positiva.

Sin duda, una manera de enviar buenos deseos es a través de mensajes a tus seres queridos para impulsar sus metas y aspiraciones en el año que comienza; una creativa manera de compartir estos deseos es a través de imágenes.

[nota_relacionada id= 795941]

En la actualidad y con la red tan inmensa que generan las redes sociales, compartir postales digitales es una de las formas más efectivas –y creativas– de enviar tus amigos y familiares los mejores deseos, por lo que a continuación te presentamos una serie de mensajes originales para recibir el Nuevo Año 2020.  

[nota_relacionada id= 795463]

Creativos y animados

Los GIF se han convertido en un excelente amigo de las redes sociales, pues son formatos muy sencillos de enviar y permiten animación en la imagen. Debido a que el tamaño de estos archivos es más pequeño con respecto a los conocidos formatos de imagen JPEG o PNG, los GIFs hacen que una animación no pese, esto aunado a que es un formato muy creativo posiciona a los GIFs como una excelente opción para enviar buenos deseos a tus seres queridos.

Postales con mensajes

Algunas imágenes ya incluyen mensajes con deseos, lo único que debes hacer es seleccionar una que tenga un mensaje que corresponda a las aspiraciones o cualidades de tu ser querido.

[nota_relacionada id= 787591]

[nota_relacionada id= 796909]

Las minimalistas

Este tipo de postales digitales son bastante simples, por lo que puedes aprovechar para adjuntarlas al lado de un emotivo mensaje escrito por ti.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id= 796901]

Fal