Haz tu denuncia aquí

¡Mucho ojo, papás! Niña intentó huir con hombre que conoció en Tik Tok

Cuando intentó escapar la niña iba vestida con una camisa con corazones y pantalones negros. La menor no logró huir con el hombre

TENDENCIAS

·

Un niña de tan sólo 11 años intentó huir en compañía de un adulto, mismo al que conoció por medio de la aplicación Tik Tok.

[nota_relacionada id=763492]

De acuerdo con el informe policíaco, a la menor identificada con las iniciales L. M. la vieron por última vez en su casa, ubicada en la ciudad de Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

Además, destacaron que la niña no se contactó con su madre. Cuando intentó escapar de su casa, para ver al hombre, vestía una camisa con corazones y pantalones negros.

Hay que enfatizar que la menor no logró su cometido.

Tik Tok peligroso

Esta aplicación es una red social, que tiene características similares a Facebook, Twitter e Instagram, esto debido a que el usuario puede realizar videos como historias con filtros de imagen y pistas musicales.

Sin embargo, según la agencia de investigación Sensor Tower, Tik Tok es muy popular en los adolescentes, aunque es muy peligrosa. ¿Por qué? Pues porque existen personas que están ligadas a la pedofilia lo usan para compartir de por compartir videos y captar a menores de edad.

[nota_relacionada id=759687]

En una investigación que hizo la BBC, revelaron que la App no ha podido eliminar a las personas que hacen comentarios sexuales en videos de menores de edad.

Aunque lo que sí pudieron hacer, fue eliminar este tipo de mensajes. Cabe señalar que la compañía recalcó que su prioridad es "promover un entorno seguro".

https://twitter.com/BT21_/status/1200248152663543809

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

[nota_relacionada id=760646]