Haz tu denuncia aquí

Médico se viraliza por perreo en quirófano al ritmo de Maluma y J Balvin: VIDEO

TENDENCIAS

·

Se ha destado un boom en redes sociales gracias a los bailes de un cirujano venezonalo en redes sociales, pues al ritmo de Maluma y J Balvin ameniza los instantes previos a su entrada al quirófano.

Se trata del cirujano Herny García, de origen venezolano, quien se dedica a hacer operacione estéticas y mientras está en cirujía baila al ritmo de J Balvin, Ozuna, Maluma o Black Eyed Peas en pleno quirófano.

https://www.facebook.com/DrHenryGarciap/videos/477552806367584/

Este médico ha cobrado fama en Venezuela y no precisamente por su buen trabajo, sino por sus pasos de baile, que se han viralizado de tal modo que ya es conocido como “Doctor reguetonero”.

Este cirujano plástico está tan contento con su fama que ha subido varios videos a sus redes sociales luciendo sus mejores pasos de baile, mientras tiene a los pacientes inconscientes en el quirófano.

https://www.instagram.com/p/B4XyOEKnR8f/?utm_source=ig_embed

Divide opiniones en redes

La especialidad del médico, ademas del baile es la cirugía bariátrica, por lo que ha recibido varios comentarios de su trabajo hay quienes destacan su habilidad para bailar, mientras que otros cuestionan su profesionalismo.

En otro video publicado en Instagram se le ve cantar el tema “Vivo pensando en ti” del colombiano Maluma.

https://www.facebook.com/DrHenryGarciap/videos/355613218652557/

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd