Haz tu denuncia aquí

Tortuga provoca incendio, se viraliza su cara de enojo al ser rescatada: FOTO

TENDENCIAS

·

La noche del 24 de diciembre una tortuga de 45 años de edad se quedó sola en su hogar, donde habitualmente pasea libre, en el condado de Essex, Inglaterra.

Sin embargo, el dejar al reptil sólo durante la  cena de Navidad no fue la mejor decisión de sus dueños, pues mientras la tortuga deambulaba por una de las recamaras de la casa, tiró accidentalmente una lámpara, provocando que una de las camas se incendiara.

[nota_relacionada id= 795903]

Por fortuna, los vecinos -que también celebraban la Navidad- escucharon la alarma de incendios dentro del inmueble, por lo que de inmediato informaron a los bomberos  sobre el percance.

Foto: Especial

Tras el llamado, los cuerpos de emergencias arribaron al lugar, en donde pudieron rescatar en óptimas condiciones a la tortuga, pero a pesar de que el humo y el fuego no le provocaron mayor daño, el animal mostraba un peculiar gesto de disgusto.

[nota_relacionada id= 795843]

“Esta amiga ha tenido una Navidad muy afortunada, pues tiene 45 años de edad y con suerte ella seguirá teniendo una larga y feliz vida gracias a las alarmas de humo que alertaron sobre el fuego”, comentó el bombero Gary Wain a medios locales.

Sin embargo, y a pesar de la positiva reacción de los bomberos, cuando ellos publicaron la imagen de la tortuga junto con el reporte de lo sucedido, el ejemplar llamo la atención debido a su particular expresión, en donde parece estar molesta porque sus propietarios la dejaron sola la noche de Navidad.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id= 795912]

Fal