Haz tu denuncia aquí

Rituales de Año Nuevo para encontrar el amor en 2020

Estos son algunos rituales que te servirán si buscas un amor, aquí te damos los detalles y el paso a paso de cómo hacerlos

TENDENCIAS

·

¡Ya basta! Sí estás harto de dar explicaciones de porqué no llevas a ningún amor a las reuniones familiares, el año nuevo te da la oportunidad de atraerlo.

¿Cómo? Aquí te damos los rituales más efectivos:

Báñate con miel

La miel además de ser el mejor amigo de tu piel, por ser un potente exfoliante e hidratante, atraerá a tu vida dulzura y buena vibra.

Así que antes de comenzar con tu celebración de año nuevo date un baño de miel. Colócala sobre todo tu cuerpo y deja que repose unos cuantos minutos, por último enjuaga como habitualmente lo haces.

Miel. Foto: Pixabay.
Miel. Foto: Pixabay.

Vaso con agua

Comienza el año nuevo con el corazón limpio y sin rencor para que venga el amor que te mereces, para lograrlo llena un vaso con agua y cuando escuches las campanadas arroja el agua a la calle.

De esta manera estarás despidiéndote de todas las lágrimas y la negatividad que viviste en el pasado, las cuales no permitieron que encontraras el amor.

Vaso con agua. Foto: Pixabay.
Vaso con agua. Foto: Pixabay.

Abraza, abraza mucho

Para que encuentres el amor es muy necesario que experimentes este sentimiento y nada mejor que demostrarlo con abrazos.

Los expertos en esoterismo aseguran que una de las formas más fácil para atraer a una persona especial, es dando abrazos. Al hacer este ritual estas llamando a nuevas personas para que entren en tu vida.

Las velas

Este ritual no sólo servirá a las personas que quieren encontrar una pareja, también para aquellos que ya tienen una relación.

¿Cómo hacerlo?

Sólo necesitas colocar tres velitas en forma de triángulo y encenderlas justamente a las doce en punto del primer día del año. Ojo, los colores deben ser rojo, para encender el amor.

Rosa si buscas al amor ideal y blanco para sanar y mantener la relación en paz.

Velas. Foto: Pixabay.
Velas. Foto: Pixabay.

Listón Rojo

No sólo debes recurrir la lencería roja en la noche de año viejo y también puedes amarrar un listón rojo a tu cintura. Según lo que se cree, con ello atraerás a la pareja de tus sueños.

Cabe señalar que tal vez no se trata de magia, más bien de atraer los que quieres. Así que deséalo con todo tu corazón y no te quedes esperando, nada te caerá del cielo.

Listón rojo. Foto: Getty Images.
Listón rojo. Foto: Getty Images.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs