Ritual para mantener unida a la familia en 2020

Con este ritual estás listo para el 2020, sólo no olvides que debes decretar día con día y luchar porque tu familia este unida

Uno de los propósitos más repetidos año con año es el de mantener unida a la familia, la más cercana o con nuestras parejas o hijas.

Es por eso que te traemos uno de los rituales más fáciles en este Año Nuevo para mantener a la familia unida; aquí los detalles.

Necesitarás una hija blanca, azúcar morena, miel de abeja, sal de mar, una vela blanca y una cruz de Caravaca.

¿Qué es la Cruz de Caravaca?

Son aquellos crucifijos de doble brazo horizontal. Según la tradición cristiana, una reliquia en la que Jesús fue crucificado y encontró luego Santa Ana.

Existe en la región de Murcia en España el pueblo de Caravaca de la Cruz donde existe una basílica con cruces así.

Cruz de Caravaca. Foto: Pixabay.
Cruz de Caravaca. Foto: Pixabay.

Procedimiento

Como si se tratara de un dibujo de pequeños, dibuja en una hoja en blanco tu casa y escribe el nombre de tus seres queridos.

Dentro del dibujo de tu casa pondrás tu nombre, como el miembro del hogar que desea repartir protección, salud y amor a los demás.

Agarra un poco de miel y llena con ella los nombres de tus familiares sobre el dibujo, encima de pon un poco de azúcar morena, dobla la hija en cuatro partes y después cúbrelo de sal.

Enciende una vela blanca junto a tu dibujo, sostén tu crucifijo de Caravaca y decreta todo lo bueno que quieres para la unión de tu familia.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs