Haz tu denuncia aquí

Año Nuevo 2020: este es tu número de la suerte para el próximo año

La numerología podría ayudarte a encontrar ese factor determinante entre el éxito o el fracaso para el próximo año

TENDENCIAS

·

El Año Nuevo ya esta casi por llegar y es importante considerar todo aquello que no pueda ayudar para empezarlo con el pie derecho y una ayudadita no estaría de más y la suerte mucho que ver con eso.

https://giphy.com/gifs/ctWAXBHAsTsr0EzwvS

Ya sea con amuletos, rezos, rituales y otras formas para atraer la suerte, la gente siempre busca que le vaya mejor en el siguiente año, pero la numerología podría ayudarte a encontrar ese factor determinante entre el éxito o el fracaso.

En la antigua Grecia, gracias a Pitágoras, se dio a conocer al mundo la numerología, que hasta la fecha sigue influenciando gran parte de nuestra vida, pero si queremos saber cuál será nuestro número de la suerte para el 2020, la respuesta es sencilla.

https://giphy.com/gifs/hateplow-greek-13JGL2l4FMTN2o

El próximo año estará regido por el número 4, el cual se consigue de la suma de los cuatro dígitos que conforman el 2020.

Ahora, si crees un poco en el esoterismo, es importante considerar que la carta número cuatro del tarot esta representada por El Emperador que representa el orden material.

https://giphy.com/gifs/mystic-tarot-kRy0WX7pKhqla

Entonces, como lo ejemplifica esta carta, el 2020 será un año en donde prevalecerá el orden en nuestras vidas, por lo que es importante considerar que la persistencia, el trabajo duro y la construcción de ideas solidas podrían hacernos tener un magnifico año.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm