Haz tu denuncia aquí

¡40 y 20! Estas son las parejas felices de famosos que vencieron las diferencias de edad

TENDENCIAS

·

Uno de los romances más polémicos y recientes, es sin duda el de Camila Morrone con Leonardo DiCaprio, pues el famoso actor de hollywood es 23 años mayor que ella.

“Creo que todo el mundo tiene el derecho de salir y estar con quien quiera”, respondió la actriz argentina ante la inmensurable cantidad de críticas obtenidas tras hacer público su romance con el protagonista de Titanic.

[nota_relacionada id= 791749]

Pero el amorío entre estos actores no es el único que ha dado de que hablar, pues en el mundo de las estrellas es frecuente ver relaciones entre personas con una gran diferencia de edad.

Sin embargo, vale la pena mencionar que las relaciones de mujeres con hombres menores era algo poco usual, situación que ocurre cada vez con mayor frecuencia.

Uno  de los casos más aclamados de “40 y 20” fue el de Hugh Jackman, quien se casó con Deborra Lee-Furnes, una mujer 13 años mayor. Fue en 1995 cuando el protagonista de Wolverine ­–que en ese entonces tenía 27 años– experimentó una conexión instantánea, pues tan sólo unos meses tenía conociéndola cuando decidió que le pediría matrimonio.

La cineasta Sam Taylor-Johnson es reconocida por dirigir la famosa trilogía de Cincuenta Sombras, sin embargo, otro de los motivos por los cuales su nombre fue muy mencionado ante los reflectores, fue por su matrimonio con Aaron Taylor-Johnson, un hombre 23 años menor que ella.

La famosa actriz de American Horror Story, Sarah Paulson, y Holland Taylor (reconocida por dar vida a la madre de Charlie Sheen en Two and a Half Men) se han convertido en una de las parejas más polémicas del mundo de las estrellas.

[nota_relacionada id= 791764]

Desde 2016 sacaron su romance fuera del clóset y desde entonces no han hecho más que demostrar que los casi 32 años de diferencia entre ellas no representan ningún obstáculo para su amor.

Tras casi 20 años de matrimonio, (se casaron en el 2000) la diferencia en sus edades parece no haber representado un mayor problema para Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

"Amo a Catherine y afortunadamente ella siente lo mismo por mi, aquí no hay números ni edades, sólo amor”, ha comentado Douglas en diversas entrevistas.

Warren Beatty es recordado como un intenso galán de hollywood, pues tuvo romances con Madonna, Diane Keaton, Vivien Leigh, Joan Collins y Jane Fonda, por mencionar algunos.

La lista pudo seguir en aumento, pero apareció en su vida Annette Bening, una mujer 21 años menor que él y con quien se casó en 1992.

Harrison Ford y Calista Flockhart hablaron por primera vez en los Globos de Oro de 2002, y a pesar de que en ese momento el famoso "Han Solo" estaba casado con la guionista Melissa Mathison (su segunda esposa) aunque no vivían juntos desde un año antes. [nota_relacionada id= 791779]

Los 22 años de diferencia que existen entre la pareja no representaron mayor dificultad para su vida amorosa, por lo que estuvieron casados por más de 8 años.

Fue en 2013 cuando George Clooney se enamoró perdidamente de Amal Alamuddin. Transcurrió menos de un año, cuando en abril de 2014 le propuso matrimonio.

Sin embargo, el asunto de los 17 años que hay entre las edades de ambos no es un tema que George o Amal mencione en las entrevistas cuando se refieren a su romance.

Richard Gere, quien en los años 90 ostentaba el título del “hombre más sexy del mundo”, es recordado por sus diversos amoríos. Fue en esa década cuando se casó con la entonces top model Cindy Crawford, sin embargo, los 17 años de edad que los separaban terminó por romper aquella relación.

Tras un segundo matrimonio fallido (con Caret Lowell), Gere no se dio por vencido y volvió a encontrar el amor, ahora con con la empresaria española Alejandra Silva, quien es 36 años menor.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id= 791693]

fal