Haz tu denuncia aquí

Niños usan Amazon para comprar más de 13 mil pesos en juguetes

TENDENCIAS

·

Dos niños de Míchigan, Estados Unidos, compraron alrededor de 13 mil pesos en juguetes usando el asistente virtual de Amazon, Alexa. La madre se dio cuenta hasta que los artículos llegaron a la puerta de su casa.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Facebook, Veronica Estell indicó que sus hijos, Aryssa y Camm, de 4 y 6 años de edad respectivamente, compraron en la plataforma muñecas de Barbie, LOL Dolls y PJ Masks, entre otros artículos, hasta baterías para poder usar los juguetes.

[nota_relacionada id=790520]

La madre indicó que al abrir la enorme caja, pesó que sería un acto de caridad, sin embargo, escuchó a la pequeña decirle a su hermano "Cam, lo que pedimos en Amazon llegó”.

https://www.facebook.com/cherish.liife/videos/10159117555234278/

“¿Saben cuánto dinero acaban de gastar? ¿No ordenaron nada para mí? ¿Cómo pudieron olvidar pedirme algo cuando usaron mi tarjeta de crédito?“, se escucha en el video.

La mujer dio a conocer que pudo cancelar la compra y consiguió el reembolso de todo el dinero gastado en las ordenes hechas por sus hijos.

[nota_relacionada id=791046]

Conoce los detalles aquí

Conoce los detalles de esta historia en el “Macabron” con Maca Carriedo en Me Lo Dijo Adela por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA