Una pequeña de tres años le ocasionó un gran problema a sus padres luego que a manera de travesura rayó al menos 10 automóviles de lujo de la marca Audi, los cuales tiene un costo de alrededor de un millón 290 mil pesos cada uno.
[nota_relacionada id=790440]
Los hechos tuvieron lugar en una concesionaria en China cuando los padres de la menor acudieron a este establecimiento en compañía de un amigo, mientras los adultos miraban los vehículos la niña tomó una piedra y comenzó a realizar dibujos sobre la carrocería de los automóviles nuevos.
Tras la “inocente travesura” de la pequeña, el dueño del concesionario exigió el pago de poco más de 28 mil mil dólares, alrededor de medio millón de pesos mexicanos, los tutores de la niña se negaron a pagar la cantidad por lo que el caso fue turnado a la corte.
[nota_relacionada id=790321]
El principal argumento del dueño del establecimiento giraba en torno a que si se restauraba la pintura de los diez vehículos estos tendrían que ser vendidos en la categoría de seminuevos, lo que acarrearía enormes pérdidas para su negocio.
Finalmente la corte falló en favor de la empresa, sin embargo, la cantidad de la deuda fue reducida y se estipuló el pago de 10 mil dólares en un plazo de seis meses.
[nota_relacionada id=790418]
Conoce los detalles de esta historia en el “Macabron” con Maca Carriedo en Me Lo Dijo Adela por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.
Escucha la historia completa aquí:
Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
ssb