Haz tu denuncia aquí

I Am Jesus Christ; el videojuego que te pone en la piel del hijo de Dios

TENDENCIAS

·

"Dejad que los niños se acerquen a mí" es una de las frases que se atribuye a Jesucristo y la cual podría cumplirse gracias a un videojuego.

"I Am Jesus Christ" es un videojuego que será lanzado para la plataforma "Steam" y el cual pone al usuario en la piel del hijo de Dios a través de un simulador en primera persona.

Multiplicar el pan, el pescado, caminar sobre el agua, revivir a los muertos e inclusive ser crucificado son algunas de las acciones que se podrían llevar a cabo en esta entrega que está basada en el "Nuevo Testamento".

Te puede interesar: Videojuegos y gamers, un espacio digital que abre las puertas al mundo

La fecha de lanzamiento tentativa se plantea para el año 2020 y es posible ver algunos aspectos del gameplay en un video lanzado por la compañía Play Way.

https://www.youtube.com/watch?v=N3XY1R7ydTA

Conviértete en Jesucristo, el hombre más famoso en la Tierra, en este juego de simulación altamente realista".

Te puede interesar: Google anuncia 12 videojuegos que podrán jugarse en su nueva plataforma

Con esta frase es que la desarrolladora promociona la entrega, cuyo trailer está a punto de alcanzar casi el medio millón de reproducciones en YouTube.

Esta empresa es responsable de crear otros simuladores en los que permiten que los jugadores experimenten la perspectiva de oficios como el de granjero, mecánico espacial, ladrón, cocinero, director de escuela, taxista, entre otros.

Te puede interesar: GREEN, el primer videojuego 100% mexicano

Escucha el audio AQUÍ:


Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM