Haz tu denuncia aquí

Momento exacto en que abaten a sujeto que abrió fuego cerca de Palacio Nacional: VIDEO

Dos personas se acercaron a él e intentaron retirarlo, por lo que sacó una pistola calibre nueve milímetros

TENDENCIAS

·

El sábado pasado se vivió una balacera en calles del Centro Histórico, esto después de que un militar abriera fuego en una vecindad de la calle Primo de Verdad, casi esquina con la calle Moneda a metros del Palacio Nacional.

[nota_relacionada id=770137]

En las nuevas imágenes se puede ver como un integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abate al militar, quien abrió fuego dentro de una vecindad.

Según algunos testigos y autoridades, el atacante identificado como Noel García Hernández era capitán en retiro de la Sedena. Cuando llegó al lugar estaba en aparente estado de ebriedad y comenzó a orinar.

Dos personas se acercaron a él e intentaron retirarlo, por lo que sacó una pistola calibre 9 milímetros y empezó a disparar en contra de varias personas.

[nota_relacionada id=770170]

"Parece que es un exmilitar, llega a una vecindad, los vecinos de la vecindad, estaba haciendo cosas indebidas ahí, le piden que se mueva y él saca una pistola y comienza a disparar y después llegan policías de la ciudad y pues hay disparos y finalmente fallece”, reveló a Televisa la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Cabe señalar que además del agresor, en el lugar, murieron otras dos personas. En tanto, una más falleció cuando la trasladaban al hospital y una quinta víctima la hallaron mientras inspeccionaban a la vecindad.

Debido a que fue el policía quien abrió fuego contra el agresor ahora está a la espera que se defina su situación jurídica.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

[nota_relacionada id=773289]