Haz tu denuncia aquí

Danna Paola, estos son los momentos más polémicos de su carrera: VIDEO

Danna Paola esta próxima a estrenarse como jueza en La Academia, reality show musical de TV Azteca

TENDENCIAS

·

Danna Paola recientemente ha dado  mucho de qué hablar pues tras su llegada de España a México la actriz firmó contrato para ser la nueva jueza en La Academia, reality show musical.

Sin embargo la también cantante no solo ha dado de qué hablar por “traicionar” a la empresa que la vio nacer, sino por su supuesto romance con el también actor de la serie española Jorge López. 

Sin embargo Danna Paola a lo largo de su carrera ha sido criticada por diversas situaciones, sin embargo a la intérprete de “Oye Pablo” le ha importado poco y sigue viviendo su vida al máximo.

Es por eso que aquí te presentamos los momentos más polémicos en la vida de Danna Paola.

[nota_relacionada id=726916]

Le gustan mayores

Cuando Danna se encontraba grabando la telenovela “Atrévete a soñar” compartió escena con el actor Eleazar Gómez con quien en la trama tenía un romance, sin embargo, esto se convirtió en realidad.

Y aunque su noviazgo nunca fue confirmado por ninguno de los dos por que Danna era menor de edad y él ya pasaba de los 18 años en diversas ocasiones se les vio juntos en actitud romántica y peleando intensamente.

https://youtu.be/1KWeSdeBDAk

Habla como española

Danna fue duramente criticada en redes sociales luego de compartir diversos videos a pocas días de su llegada a la madre patria en donde contó sobre la celebración del Día de Reyes y el cambio de horario entre España y México.

[nota_relacionada id=731775]

Seguidores de Danna le comentaron que cómo era posible que ya hablara como española si tenía muy poco tiempo de estar en aquel país europeo.

Ante esto, la actriz de Élite dijo que le encantaba hablar como los españoles.

https://youtu.be/HDOz34o6xbs

¿Despechada? Lanza inusual brindis 

En un video en sus redes sociales, Danna hizo un “brindis” muy especial en contra de los hombres el cual se hizo viral en pocos minutos.

Tras esta publicación, Danna también ha escrito varios mensajes en su twitter en donde hace alusión que podría tener el corazón roto y es por eso que sus seguidores la han llegado a compararla con la fallecida Jenni Rivera.

https://youtu.be/QWg2GJIK4NA

¿Lesbiana? 

En redes sociales circuló un video en el que se ve que Danna Paola besó en la boca a una de sus compañeras de la serie española Élite.

En el material se puede ver que durante la celebración por el término de grabación de temporada en modo de broma Ester Exposito y Danna Paola se “casaron” y se dieron un beso en la boca.

[nota_relacionada id=728469]

https://youtu.be/SmAf6C0WnS8?t=51

Baila como nunca

Recientemente salió a la luz unos vídeos en los que se le ve bailar sin ningún tipo de reserva en varios centros nocturnos.

En uno de ellos se escucha sonar la canción “oye Pablo” éxito de Danna Paola por lo que la actriz pidió el micrófono para cantar el tema y deleitar a los asistentes del club nocturno con una presentación en vivo.

https://www.facebook.com/dannapaolaphoto/videos/554446351978399/

[nota_relacionada id=728349]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas