Haz tu denuncia aquí

Cinco motivos para no perderse el final de "Cuna de Lobos"

TENDENCIAS

·

Sin duda alguna, el remake de “Cuna de Lobos”, protagonizada por Paz Vega, ha conseguido el éxito esperado. Sin embargo, como de lo bueno hay poco, el gran final será este viernes, a las 09:30 de la noche, y es imperdible.

La historia, producida por Giselle González, dejó en cada capítulo sentimientos de angustia y duda gracias a la maldad de Catalina Creel quien se ha deshecho de todo aquel que considera un obstáculo en su afán de hacerse de la fortuna de Carlos Larios.

A continuación presentamos cinco razones por las que las personas no pueden perderse el desenlace de la telenovela.

https://www.youtube.com/watch?v=3NMkUd33168

¿Cómo terminará Catalina Creel?

La obsesión de una herencia transformó a la mujer en la villana más cruel, pues no le tiembla la mano para matar con tal de alcanzar su objetivo; sin embargo, aún le faltan víctimas. ¿Quiénes serán?

¿Leonora será feliz al lado de José Carlos?

José Carlos le declaró su amor a Leonora, pero aunque ésta cree en sus palabras, aún no confía en entregarse por completo.

¿Qué pasará con Alejandro?

A pesar de que hay pruebas de que Catalina fue la culpable de la muerte de Miguel, Alejandro cree en la inocencia de su madre y le ayudará a esquivar a la justicia.

¿Ámbar perdonará a Francisco?

Ámbar le pidió a Francisco el divorcio y planea irse lejos para olvidar todo lo que vivió. Pero Francisco jura amarla y quiere retomar la vida de pareja que tenían.

¿Quién se quedará con la herencia?

A pesar de que Alejandro no es hijo legítimo de Carlos Larios, puede recibir la fortuna por estar legalmente registrado como descendiente del poderoso empresario. Con información de Las Estrellas

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

lhp