Haz tu denuncia aquí

¡Alerta discreción! Difunden imágenes mientras mujer pisa la cara de su bebé y trata de ahogarla

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula un video en el que se aprecia como una mujer pisa y se sienta sobre su propia hija quien entre lágrimas le pide ya no lo lastime pues ya le duele el pecho.

Las imágenes son muy fuertes, por eso pedimos discreción. En el material el sufrimiento de la pequeña es evidente.

La niña está acostada en la cama, el video empieza con la mujer parada sobre la cama en donde se encuentra la niña acostada y de fondo suena música (reggaetón) y enseguida la mujer comenzó a pisar la cara de la pequeña para evitar que respirara, el otro pie lo tiene sobre una de las piernas de la niña.

Después, en el video se puede apreciar que la mujer se sienta sobre la cara de la pequeña, cabe destacar que la agresora, hasta el momento, no ha sido identificada.

[nota_relacionada id=730563]

Finalmente, tras dos minutos de agresiones hacia la niña de aproximadamente 3 años de edad la mujer se coloca sobre la ella, quién está boca abajo mientras la agarran de los brazos y la retuerce.

Hasta el momento no se tiene información sobre el caso.

[nota_relacionada id=726696]

Sin embargo, en redes sociales miles de usuarios piden que la agresora sea denunciada con las autoridades correspondientes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

El Heraldo de México lanzó su nuevo servicio de denuncia “La H que te escucha”, con el objetivo de difundir los delitos de los que ciudadanos son víctimas o testigos.

Todas tus denuncias ciudadanas serán recibidas al siguiente WhatsApp:

55 39 28 29 28

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=731783]

[nota_relacionada id=708314]