Haz tu denuncia aquí

¡Si una vez dije que te amaba! Ángela Aguilar hace homenaje a Selena: VIDEO

Ángela Aguilar hizo un homenaje a la "Reina del Tex Mex", Selena Quintanilla con la exitosa canción Bidi Bidi Bom Bom y el resultado sorprende

TENDENCIAS

·

La popular cantante de origen mexicano Ángela Aguilar, sigue dando de qué hablar con sus interpretaciones y en esta ocasión cautivó al público con un homenaje a la “Reina del Tex Mex” Selena Quintanilla. 

Este jueves, la heredera de la dinastía Aguilar, publicó su versión de “Bidi Bidi Bom Bom”, uno de los éxitos de la fallecida cantante. 

https://www.instagram.com/p/B5duqR4B6tH/

Todas las redes sociales de la hija menor de Pepe Aguilar ya tienen disponibles el sencillo, sin embargo, la melodía no fue lo único que hizo Ángela para homenajear a Selena, quien fue asesinada en 1995, también cambió su look. 

[nota_relacionada id=760733]

A través de Instagram compartió fotos en las que se le puede ver con la indumentaria que hiciera famosa la intérprete de “Como la flor”. 

La heredera

Es de destacar que Ángela Aguilar ha sido calificada como la heredera de la música mexicana y ha realizado importantes duetos con cantantes de la talla de Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Fito Páez. 

[nota_relacionada id=760741]

Así canta Ángela Aguilar las canciones de Selena 

https://www.youtube.com/watch?v=_MJQlYyXBuA&feature=emb_logo

[nota_relacionada id=760732]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc