Haz tu denuncia aquí

¿Pudo la terapia salvar a Hitler? Angeles Wolder cree que sí

TENDENCIAS

·

Adolf Hitler fue un niño maltratado por su padre que pudo convertirse en alguien completamente diferente de haber recibido un soporte emocional de su familia, así lo explicó la autora Ángeles Wolder.

Alois Hitler fue muy violento con su propio hijo, comentó Wolder.

Su padre tiene a su propio padre que no lo reconoció. El abuelo de Hitler era judío y no lo reconoció como padre. Era el dueño de una estancia tuvo relación con una señora de las que trabajaba allá que era la abuela de Hitler".

Ángeles Wolder.

La experta en desarrollo personal aseguró que esta falta de reconocimiento llevó al progenitor del escritor de "Mi Lucha" a tratarlo de forma cruel y a golpearlo de forma constante, a tal punto que una de sus palizas lo dejó en coma a la edad de 12 años.

Adolf Hitler sufrió diversas decepciones, asegura la autora.

Este hombre (Alois Hitler) parte con un conflicto de identidad. "yo no soy reconocido. Yo no sé quién soy", esto se lo transmite a Adolfo".

Ángeles Wolder.

La escritora mencionó que a los 18 años de edad el joven que después fue conocido como fürer salió de su casa en busca de un sueño que jamás pudo cumplir.

Cuando tiene 18 años sale, se va a a Austria porque quería entrar a Bellas Artes y le dijeron que no porque no tenía el talento".

Ángeles Wolder.
Pintura de Adolf Hitler, quien fue rechazado par estudiar este arte.

Entre el conflicto de identidad que tiene y el proceso de desvalorización que tiene entra en el cólera, Adolf desarrolló un sistema de ideas que eran consecuencia de lo mal que lo había tratado la vida, aseguró Wolder.

Estos pensamientos, indicó la autora, fueron aceptados por varias personas que se sentían igual que el austrohúngaro, quien fue obteniendo poder gracias a esta empatía que había con su mensaje.

Hay en el mundo muchas personas que se pueden sentir así". Ángeles Wolder.

¿Cómo lo hubiera tratado?

Por medio de la descodificación biológica, la cual se encarga de atender las enfermedades y padecimientos de las personas por medio del manejo de sus emociones.

De acuerdo con Wolder, algún mal recuerdo puede quedarse atascado en el cuerpo de las personas y el no trabajarlo puede ocasionar diversas afecciones.

Wolder cree que las enfermedades son síntomas de emociones reprimidas.

Tu cerebro arcaico no se acuerdo porque es mejor no estar en contacto con el sufrimiento"Ángeles Wolder.

Aseguró que analizando la historia de las personas se pueden encontrar las causas que explican qué anda mal con ellos.

No nos podemos quedar con lo que te ocurre hoy, tenemos que tirar del hilo e ir hacia atrás".Ángeles Wolder.

Esta terapia, aseguró, podría haber ayudado a que el excanciller alemán a tener una vida más sana y posiblemente poder haber desarrollado su carrera como artista.

La terapia de Ángeles Wolder se basa en conocer la historia de los pacientes.

El caso Trump

Indicó que otro personaje que podría verse beneficiado de esta práctica es el presidente Donald Trump.

Aseguró que el mandatario de Estados Unidos vive en un estado de megalomanía, el cual derivada de un cerebro desconectado con los demás.

No es una persona que tenga empatía". Ángeles Wolder.

Agregó que el líder no respeta los límites y posiblemente ha vivido conflictos de frustración y se ha sentido impotente al sentirse desvalorizado.

El mandatario fue definido como una persona sin empatía.

Se ve en su cuerpo porque su cuerpo es muy grandote. Se tiene que hacer ver, se tiene que mostrar. Habla con cosas que llaman la atención".Ángeles Wolder.

Dijo que cada ser humano pasa por un proceso en el que se le presentan sus dones, pero que la forma en la que se vencen o se dejan vencer por los obstáculos determinan si se aceptan a sí mismos o no.

Escucha la entrevista completa AQUÍ:

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM