Haz tu denuncia aquí

"Espero tus disculpas", Juan Soler arremete en contra de Pati Chapoy por estas razones: VIDEO

Juan Soler y Maki anunciaron su separación en noviembre de 2018

TENDENCIAS

·

“Espero tus disculpas” es lo que le dice Juan Soler a Pati Chapoy luego de que la periodista de espectáculos dijera que el actor estaba “lucrando” con su familia, comentario que le molestó mucho al histrión.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante el actor le envió un contundente mensaje a la líder de Ventaneando.

Juan Soler asegura que es una falta de respeto lo que Chapoy comentó de su persona pues si algo tiene es trabajo como para utilizar a su familia para tener algún tipo de ingreso.

“Me molestó mucho la actitud de Pati Chapoy. Pati Chapoy, fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo hice para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó, llevo haciendo, desde que protagonicé en tu empresa, dos series para Netflix, tres películas, dos obras de teatro, tengo mi fábrica”

El actor se limitó solamente a decirle a la periodista de espectáculos que espera que se disculpe con él.

Por otra parte Soler manifestó su enojo con una revista de circulación nacional pues de acuerdo a la publicación, el actor está celoso de la nueva relación que su exesposa Maki entabla.

“Sí me molestó la actitud de esta revista basura, (porque) se metió a mis hijas, inventaron cosas que jamás se dijeron. Y es increíble que cuando uno de viva voz da una noticia no respeten eso”

https://youtu.be/tsr-Nn1LIcg?t=101

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz