Haz tu denuncia aquí

¿Nace una estrella? Sorprende hija de Andrea Legarreta con canción de Lady Gaga: VIDEO

TENDENCIAS

·

Con orgullo, la conductora de televisión Andrea Legarreta, compartió un video de su hija Mía donde toca el piano e interpreta la canción "I'll Never Love Again" de la cantante Lady Gaga.

La canción es tema de la película "A Star Is a Born".

En un extenso mensaje, la también actriz dijo que tanto ella como su esposo, Erik Rubín, apoyarán a sus hijas, quienes son "artistas de nacimiento".

"Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas… Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo… Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás… Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños… Las dos son artistas de nacimiento… AMAN el arte desde bebés!! Y estamos muy orgullosos de ellas!!"

https://www.instagram.com/p/B5MfEIcjt3x/?utm_source=ig_embed

Y se nota el orgullo de los padres, pues Rubín también compartió un video de Mía en su cuenta de Instagram donde canta con un inglés perfecto.

https://www.instagram.com/p/Bt62nNyHPta/?utm_source=ig_embed

[nota_relacionada id=731861]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp