Haz tu denuncia aquí

Pablo Escobar: El ídolo de narcotraficantes, de esta forma le rendían tributo en España: FOTOS

Como si se tratara de un artista, narcotraficantes de todo el mundo idolatran al colombiano Pablo Escobar

TENDENCIAS

·

Uno de los narcotraficantes con más seguidores es el colombiano Pablo Escobar Gaviria tal y como se tratara de un famoso cantante se han realizado series y películas basadas en su vida delincuencial.

Sin embargo dentro del ámbito del narcotráfico, es donde Escobar cuenta con más seguidores pues muchos idealizan ser como “El Patrón” incluso algunos han imitado las propiedades del colombiano y otros más marcan la mercancía con fotografías de Escobar.

Recientemente se dio a conocer que “El Nata” un presunto narcotraficante de Santa Fe un pueblo pequeño de la provincia de Granada, en el sur de España, construyó una “casa” inspirada en la Hacienda “Nápoles”, propiedad más preciada de Pablo Escobar, la propiedad imitada también tenía a la entrada de ésta una avioneta idéntica a la que el colombiano tenía en su propiedad, incluso tenía  la misma matrícula.

[nota_relacionada id=742340]

Propiedad en Granada
Foto: Especial
Hacienda Napoles de Pablo Escobar
Foto: Especial

Otra prueba del fanatismo dentro del mundo del narco por Pablo Escobar es que un par de delincuentes fueron detenidos con 25 kilos de cocaína las cuales estaban marcadas con la fotografía del capo colombiano y el nombre de “Pablo”.

[nota_relacionada id=703551]

La droga, repartida en 25 paquetes rectangulares, iba oculta en un doble fondo del automóvil en el que viajaban los sujetos en cuestión, que son originarios de Cataluña

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=708314]