Haz tu denuncia aquí

Belinda amenaza a Elisa Beristain con hacerle daño a sus hijas: VIDEO

Elisa Beristain hizo responsable directamente a Belinda, de lo que le pudiera ocurrir a ella o a sus hijas

TENDENCIAS

·

Luego de que los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani denunciaron a través de su programa “Chisme NO Like” que Belinda y su equipo de trabajo secuestraron y extorsionaron a un trabajador del programa de espectáculos, ahora la esposa de Pepe Garza asegura que la intérprete de “Sapito” amenazó de muerte a sus hijas.

La periodista contó el día de ayer en “Chisme NO Like” que todo comenzó por un video en el que los protagonistas eran Lupillo Rivera y Belinda el cual estaba a punto de comprar, sin embargo, Beristain dejó toda negociación por una llamada en donde recibió amenazaron a sus hijas.

[nota_relacionada id=749247]

“Yo en su momento tuve ese video...pero yo deje esas negociaciones cuando yo estaba en la CDMX y me hablan a las 3:30 am Lupillo y Belinda...y Belinda me dijo: ‘Te esta buscando un comandante, a ti no te gustaría que le pasara nada a tus hijas’ me amenazaste ampona con mis hijas, te tengo grabada y en México la ley lo permite. ”

Tras estas declaraciones la periodista Elisa Beristain hizo responsable directamente a Belinda, de lo que le pudiera ocurrir a ella o  a sus hijas.

“Si me pasa algo a mi señores, si le pasa algo a mis hijas acuso aquí y denunció a Belinda”

Por su parte Javier Ceriani, asegura que lo único que están haciendo y por lo que están luchando es por la libertad de expresión.

Aquí las declaraciones de Elisa Beristain.

https://youtu.be/JS45MxAtshU?t=645

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=717447]

[nota_relacionada id=728349]