Haz tu denuncia aquí

¡Tú no tío! Pati Chapoy confirma enfermedad de Pedro Sola

Pedrito Sola se halla con la salud un poco deteriorada y su jefa Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, habló sobre su estado

TENDENCIAS

·

Pedro Sola uno de los personajes favoritos de la televisión mexicana, mejor conocido como “El tío Pedrito”, tiene unos días difíciles. A través de las redes sociales el presentador de Ventaneando, anunció que se sentía triste. 

Pedrito no se siente bien

El pasado 30 de octubre Pedrito publicó en su cuenta oficial que no se sentía muy bien de ánimo, además dijo que gracias a esta situación había realizado cosas impropias, pero agradeció el cariño de sus seguidores. 

[nota_relacionada id=720969] 

Además y precio al Día de Muertos, Sola recordó a su madre en el que sería su cumpleños número 97, así como su aniversario de bodas. 

Por la misma vía, fans del Tío, que deslumbra con sus especiales críticas de cine y televisión, cuestionaron a la titular el programa Ventaneando sobre el estado de salud de su colaborador. 

https://www.instagram.com/p/B4JIWBIJT0k/

¿Qué dijo Pati?

Pati chapoy respondió a una usuaria de Twitter y manifestó que Pedrito se hallaba enfermo, escribió que tiene la presión arterial alta. 

“Está atendiendo su salud... tiene la presión alta... saludos”, escribió Chapoy.

De inmediato las reacciones llegaron y con ellas el apoyo para Pedrito qué está pasando un mal momento. 

[nota_relacionada id=723680]

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1190676636401729537?s=20

Pedrito y Ventaneado

La participación de Pedrito Sola en el programa de espectáculos se dio desde 1996, pues él a lado de Pati Chapoy, Martha Figueroa y Juan José Origel comenzaron el programa de espectáculos líder de la televisión en el país. 

[nota_relacionada id=721034]

https://www.instagram.com/p/ByWASebhHrj/


Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc