Haz tu denuncia aquí

Natalia Téllez habla por primera vez de su relación con Gonzalo Vega "No me robé ningún novio": VIDEO

Natalia Téllez decidió aclarar la situación de una vez por todas cómo fue que inicio su romance con Vega

TENDENCIAS

·

Natalia Téllez por primera vez habló sobre su relación con Gonzalo Vega y es que la conductora de Netas Divinas aprovechó el espacio en dicha emisión para aclarar las cosas sobre cómo inició su relación con el también actor.

Y aunque no mencionó el nombre de su pareja, se dio a entender que se trataba del hermano de Marimar Vega pues a principios de año, se aseguraba que Téllez le había “bajado” el novio a una amiga.

[nota_relacionada id=728349]

Es por eso que Natalia Téllez decidió aclarar la situación de una vez por todas cómo fue que inicio su romance con Vega.

"No robé ningún novio, juro que no robe a la persona la terminaron y después yo empecé a salir con él, entonces cómo salió la nota Natalia roba novios, entonces absolutamente todo lo que pongo, subí una foto con un perrito rescatado adoptado por una amiga y me ponen '¿qué ese perro también te lo robaste?'"

[nota_relacionada id=726953]

Tras contar esto, la conductora asegura que ya no le afectan los comentarios negativos que hacen en contra de ella, por el contrario revela que la ponen de buen humor.

https://youtu.be/kz5_Z14l7H8?t=87

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=728469]