Haz tu denuncia aquí

Narco-Reinas, mujeres bellas ligadas al crimen que murieron de forma trágica: FOTOS

Actrices, modelos y hasta exreinas de belleza han mantenido una relación amorosa con los capos de la droga

TENDENCIAS

·

Mujeres bellas con un cuerpo perfecto, son la debilidad de los jefes de los cárteles de drogas tanto de México como de otros países.

Es por eso que actrices, modelos y hasta exreinas de belleza han mantenido una relación amorosa con los capos y aunque algunas de ellas han logrado salir con vida de esas relaciones, otras más no han tenido la misma suerte.

Es por eso que aquí te damos a conocer una lista con los nombres de bellas mujeres que se han visto involucradas sentimentalmente con capos.

 [nota_relacionada id=736294]

Liliana Lozano 

Fue exreina Nacional del Bambuco y actriz un de su participaciones más recordadas es la que hizo en la telenovela “Pasión de Gavilanes”. 

Liliana era novia de Fabio Vargas, hermano de Leonidas Vargas, narcotraficante y jefe del Cartel de Caquetá, quienes fueron asesinado por un supuesto ajuste de cuentas.

Sin embargo el desenlace de la actriz no fue diferente, pues su cuerpo apareció apenas unos días después del asesinato de Leónidas, la actriz fue encontrada sin vida y con signos de tortura a lado de su novio Fabio Vargas.

Foto: Especial

[nota_relacionada id=742340]

María Susana Flores Gámez

Originaria de Sinaloa, Flores era estudiante de comunicación y su belleza la llevó a ganar el título de Mujer Sinaloa 2012.

Susana sostuvo un romance con un capo y su destino ya estaba escrito, su muerte era segura, y así fue como “Sussy” como le decían de cariño murió desangrada y con un arma de grueso calibre en las manos.

Sussy fue abatida en 2012 por una metralleta de soldados mexicanos, la mujer recibió un balazo debajo del cuello en la carótida.

Foto: Especial

Karla Contreras

Un año después de la muerte de Susana Flores, la exreina de belleza fue asesinada mientras conducía su camioneta sobre las avenidas de Culiacán.

El ataque fue directo hacia Karla Contreras, recibió más de 15 balazos.

Foto: especial

[nota_relacionada id=708314]

Yuriana Castillo Torres

En el año 2014 autoridades de Sinaloa, hallaron un cuerpo sin vida en un terreno baldío en una colonia de Culiacán.

La víctima fue identificada como Yuriana Castillo Torres de 23 años, modelo y expareja de Rodrigo Áriechaga Gamboa “El Chino Ántrax”, quien actualmente se encuentra en una prisión de Estados Unidos.

El cuerpo de Yuriana, tenía huellas de tortura y estaba atada de pies y manos. Un día antes de ser encontrada asesinada se reportó que fue secuestrada al salir de un gimnasio por sujetos armados.

Foto: Especial

[nota_relacionada id=739640]

Daysi Ferrer Arena

La modelo venezolana  fue encontrada muerta, en un canal de aguas negras de la colonia Oblatos en Guadalajara con cuatro tiros en la cabeza.

De acuerdo con UN1ON Jalisco, meses después se dio a conocer que el jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Cancún, Daniel Quintero ordenó su asesinato.

MEXSPORT/JORGE REYES

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=703551]