El pasado 14 de septiembre falleció en Culiacán, Sinaloa, Claudia Ochoa Félix, mejor conocida como “La Kim Kardashian de Sinaloa” o como “La Emperatriz de los Antrax”, la mujer fue encontrada muerta debido a una broncoaspiración.
El nombre de Claudia Ochoa Félix se encuentra en boca de todos y en esta ocasión no es por las fotografías en las que lucía su figura o por los lujos con los que estaba acostumbrada a vivir.
En esta vez Ochoa Félix ha sido involucrada en un negocio argentino pues de acuerdo con el diario Clarín a la mujer se le atribuyó la propiedad de un haras para la cría de caballos de polo, un megaemprendimiento ecuestre ubicado en la localidad bonaerense de San Vicente en Argentina.
[nota_relacionada id=736294]
¿Las pruebas?
Tras haber sido involucrada con el negocio de la cría de caballos de polo, los rumores podrían estar fundamentados en un folleto en el que el nombre de la mujer mexicana aparece con el cargo de vicepresidenta en el supuesto negocio llamado “Haras La Guadalupe”.
Sin embargo, no sólo es Claudia Ochoa la involucrada, también su hermano Sergio Ochoa aparece en este folleto bajo el cargo de director general.
Dicho material fue distribuido por un empresario argentino quien es la cabeza del “negocio”, esto como gancho para conseguir más inversores.
[nota_relacionada id=669594]
La investigación
El portal Clarín hizo una extensa investigación sobre el haras de caballos, pues lo que los folletos decían no concordaba con lo que expertos con este tipo de negocios saben.
En el folleto se asegura que el lugar cuenta con un staff de 25 veterinarios de tiempo completo, situación que dos expertos del mundo del polo califican como inverosímil.
Por otra parte, no sólo expertos en polo apoyaron la investigación, también fuentes policiales de aquel país, pues dicen que todo lo que se dio a conocer es falso.
[nota_relacionada id=660994]
“Los nombres de los veterinarios responsables remiten a personas que no existen. Ochoa Félix nunca vino a Argentina, o al menos no lo hizo con su nombre. Además, el único haras La Guadalupe es uno que está en Neuquén y es propiedad de un matrimonio que no tiene nada que ver con esta gente".
Tras esta investigación la policía de Argentina no ha podido encontrar ningún tipo de prueba que liguen a "La Kim Kardashian de Sinaloa" con el negocio de crías de caballos de polo en Argentina.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz