Haz tu denuncia aquí

Premios Telehit 2019: artistas invitados, dónde y cuándo verlos: VIDEOS

En ediciones pasadas, los premios Telehit, tuvieron la presencia de grupos como One Direction, Super Junior, Demi Lovato y Mon Laferte

TENDENCIAS

·

Este miércoles 13 de noviembre se llevarán a acabo Los Premios Telehit los cuales se darán cita en el Foro Sol de la CDMX, en el evento se presentarán artistas de talla internacional.

En una edición más de estos premios, el evento promete ser uno de los conciertos más importantes del 2019.

Además se espera que las localidades estén repletas de fans deseosos de ver a sus artistas favoritos de distintos géneros musicales que van desde el urbano, pasando por el pop y el rock.

En ediciones pasadas, los premios Telehit, tuvieron la presencia de grupos como One Direction, Super Junior, Demi Lovato y Mon Laferte, pero, ¿quiénes serán los invitados de este año?.

[nota_relacionada id=732936]

Artistas invitados

Los premios Telehit 2019 contará con la presencia de diversos cantantes de talla internacional que presentarán sus más grandes éxitos en el Foro Sol de la Ciudad de México, entre ellos son:

Niall Horan (ex One Direction), Louis Tomlinson (One Direction), LP, Molotov, Drake Bell, Mario Bautista, Emilio & Joaquín, JD Pantoja.

Sin dejar a un lado la tan esperada presentación de Danna Paola quien se ha consagrado tras participar en la serie española Élite y que actualmente se desempeña como juez en La Academia de TV Azteca.

https://www.facebook.com/telehit/videos/553801705198742/

[nota_relacionada id=738062]

Cuándo y en dónde serán los premios.

La cita para disfrutar de los Premios Telehit 2019 será  este miércoles 13 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y las puertas abrirán en punto de las 16:00 horas así que toma tus precauciones para que seas uno de los primeros en entrar.

¿Cómo llegar?

La manera más fácil para llegar al Foro Sol es en transporte público, pero para ser más específicos es utilizar el Metro, la estación más cercana al recinto es la de  Ciudad Deportiva de la línea 9 que corre de Tacubaya a Pantitlán (color café).

Pero si vas en automóvil no tendrás que preocuparte por encontrar un estacionamiento pues el propio Foro Sol cuenta con su área para poder estacionarse. 

[nota_relacionada id=736170]

Lo puedes ver en TV

Los boletos para este evento ya fueron regalados en su totalidad, así que no te dejes sorprender por algún “vivo” que quiera venderte la entrada a este evento pues el acceso es gratuito claro siempre y cuando tengas tus boletos, mismos que fueron dados de manera gratuita por los organizadores del evento.

Ahora que si fuiste de aquellos que ya no alcanzó boletos, no te preocupes, pues podrás disfrutar de los Premios Telehit por medio de tu televisión o de algún celular o computadora.

Los Premios Telehit 2019 se transmitirán a través del canal de televisión de Telehit en México, así mismo por las señales de Televisión de Paga como:  Star T (154), Izzi (854) o Sky (709).

[nota_relacionada id=732902]

Si tampoco cuentas con un sistema de cable, no te preocupes porque también tienes la opción de ver los Premios Telehit 2019 vía streaming desde el portal web de Telehit, para lo cual se necesita contar con un usuario en Izzi o Blim.

Recuerda que la transmisión de Los Premios Telehit comenzarán a partir de las 19:00 horas de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=737933]