Haz tu denuncia aquí

A dos meses de escándalos y peleas; así luce la tumba de José José en la CDMX: VIDEO

La mitad de las cenizas de José José descansan en el Panteón Francés a lado de los restos de su madre

TENDENCIAS

·

El pasado 28 de septiembre, la muerte de José José fue confirmada por su hijo mayor  José Joel y por diversos medios de comunicación, sin embargo, el deceso de “El Príncipe de la canción” se vió opacado por los escándalos que se hicieron con respecto a la ubicación y repatriación del cuerpo del cantante .

Y es que pasaron más de 15 días para que la mitad de las cenizas de José José pudieran ser enterradas en el mismo lugar en donde descansa el cuerpo de su madre en el Panteón Francés.

Cabe recordar que José Joel y Marysol hijos mayores del Príncipe de la Canción llegaron a un acuerdo con Sara Salazar y Sara Sosa para que la mitad de las cenizas del cantante llegarán a territorio mexicano.

[nota_relacionada id=719518]

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

A casi dos meses de la muerte de José José, el youtuber Rorys acudió a la tumba en donde descansan las cenizas del Príncipe de la Canción.

En el material se puede apreciar la tumba del intérprete de “La Nave del Olvido” la cual aún no tiene la placa que llevará con los datos del cantante, sin embargo, si se puede apreciar los datos de la madre de José José.

La tumba además tiene flores frescas por lo que se puede presumir que familiares, amigos y hasta fanáticos de José José  no olvidan al cantante y que frecuentemente lo van a visitar.

[nota_relacionada id= 717472]

https://youtu.be/miWZ_B3B4gY?t=320

[nota_relacionada id=736294]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz