Haz tu denuncia aquí

"Cartel Crew" el reality show donde participa Emma Coronel ¿De qué trata?

En la segunda temporada de Cartel Crew aparecerá Emma Coronel, la esposa de "El Chapo Guzmán" quien se reunirá con Michael Corleone Blanco

TENDENCIAS

·

Si creían que la moda de las narco series estaba a punto de terminar, están muy equivocados pues  el pasado 7 de enero dio inicio la serie “Cartel Crew” la cual es protagonizada por Michael Corleone Blanco el hijo de la “madrina de la cocaína”, Griselda Blanco.

En esta narco serie también participará Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán quien actualmente se encuentra cumpliendo su condena en una prisión estadounidense.

Esta serie de televisión resalta la realidad que los protagonistas han vivido de primera mano con el mundo del narcotráfico.

[nota_relacionada id=719279]

Cartel Crew se estrenó en VH1 el 7 de enero de 2019, la primera temporada cuenta con 10 episodios.

Sin embargo esta serie-reality  en el que sus protagonistas cuentan cómo han lidiado con su pasado ilícito también tiene una segunda temporada, la cual está siendo transmitida actualmente.

https://youtu.be/NREFfv0SNsQ

Corleone Blanco y Emma Coronel ¿Qué tienen en común?

De acuerdo con las biografías que se exponen en el sitio web de la serie, Michael Corleone vivió 33 años de su vida un “estilo criminal”, sin embargo, tras el asesinato de su madre en 2012 en Medellín Colombia, decidió alejarse de ese mundo por lo que decidió lanzar una línea de ropa, llamada “Pure Blanco”.

[nota_relacionada id=703551]

Foto: pureblanco.com

Por su parte Emma Coronel esposa de Joaquín “El Chapo Guzmán”, hasta el momento no se le ha encontrado culpable de haber participado en algún negocio ilícito de su marido, sin embargo, la exreina de belleza al igual que el hijo de “La Madrina” lanzó su línea de ropa.

En julio de 2019, Coronel Aispuro y una de las hijas del Chapo Guzmán lanzaron una línea de ropa y accesorios inspirada en el narcotraficante mexicano. 

Foto: Cuartoscuro

La colección incluye sudaderas, playeras, gorras, sacos, encendedores y hasta kits para vino, algunos de los diseños incluyen la cara de Joaquín Guzmán Loera.

[nota_relacionada id=718084]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=708314]