Haz tu denuncia aquí

Con "bailongo", fútbol y "mona"; así fue la manifestación de los taxistas: VIDEOS

En Paseo de la Reforma se registró el primer escenario para los taxistas. Ellos aprovecharon las bocinas de sus automóviles para bailar y pasar el tiempo

TENDENCIAS

·

La mañana del lunes la Ciudad y Estado de México despertó sumida en el caos y es que decenas de taxistas decidieron tomar las calles del Valle de México para exigir la salida de las Apps de transporte.

Durante siete horas los conductores de transporte público mantuvieron cerradas vías primarias de la CDMX y de Edomex. De acuerdo con medios locales, los choferes no desaprovecharon su tiempo; se pusieron a bailar y jugar fútbol.

El bailongo

En Paseo de la Reforma se registró el primer escenario para los taxistas. Ellos aprovecharon las bocinas de sus automóviles para bailar y pasar el tiempo.

Aquí el video:

https://twitter.com/adn40/status/1181238877320699909?s=20

La reta

Además, otro grupo prefirió el deporte por lo que sacaron un balón y comenzaron a jugar una cascarita entre las calles bloqueadas.

VIDEO: El Heraldo de México.
https://twitter.com/Josluam1/status/1181296160771837952?s=20
VIDEO: El Heraldo de México.

Drogas, también estuvieron presentes

Según Telediario, algunos presuntos taxistas inhalaron sustancias durante el bloqueo sobre la Avenida Central en el Estado de México.

Aunque sólo existe prueba de uno. Durante una transmisión en vivo se puede observar a una persona en condición de calle que se unió a la manifestación mientras inhala solvente, mejor conocido como mona.

https://twitter.com/telediario/status/1181205452257808386?s=20

A pesar de que el Movimiento Nacional Taxista decidió retirar el bloqueó, esta mañana amenazaron con volver a cerrar vialidades si la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Gobernación no reaccionan favorablemente a sus exigencias.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Filtran acta de defunción de José José; revela toda la verdad de su muerte: FOTOS

vbs