Haz tu denuncia aquí

¿Quién es Diego Di Marco, el conductor que llamó gorda a Danna Paola?: FOTOS

TENDENCIAS

·

El programa Hoy cuenta con diversas secciones, una de ellas es “Fit Police” conducida por Diego Di Marco, que ha destacado por sus polémicos comentarios hacia diversas figuras del espectáculo.

Durante la emisión del matutino, Di Marco aseguró que Danna Paola, protagonista de Élite, “luce inflamada y con kilos de más”.

QUIÉN ES DIEGO DI MARCO

Diego Di Marco es presentador de televisión, especialista en estilo de vida, nutrición y ejercicio.

Integró la campaña “Elige estar bien contigo”, la cual estaba enfocada en contrarrestar los altos índices de obesidad, mantener una buena salud. Ha sido presentador de sección de Salud en el Programa Hoy.

LA POLÉMICA ENTRE DIEGO Y DANNA

De acuerdo con una revista de espectáculos, Danna Paola entró en cólera y habló con los ejecutivos de televisa para que quitaran a Di Marco de la sección.

La también cantante reclamó a los ejecutivos por los comentarios de Diego y les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así.

Y aunque ejecutivos pidieron “la cabeza” de Diego Di Marco, la productora de “Hoy”, Madgda Rodríguez dio la cara por su colaborador y asegura que la sección es del agrado del público, sin embargo, dice que hará cambios al espacio tras las acusaciones de Danna Paola.

 

Te puede interesar: Este conductor de Televisa llama gorda a Danna Paola y ella pide que lo despidan: VIDEO

 

https://www.instagram.com/p/B3Ng0XSAt7K/

https://www.instagram.com/p/B3KyAsnAPYN/
https://www.instagram.com/p/B2RSr0gABar/
https://www.instagram.com/p/B2NZ1Idg_WM/
https://www.instagram.com/p/BzInnr-gNy5/
https://www.instagram.com/p/Bylt2PRgZAj/

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

jram

Temas