Haz tu denuncia aquí

Edwin Luna expone el cuerpo de su esposa Kim Flores en redes sociales: FOTO

TENDENCIAS

·

Edwin Luna y Kim Flores son de las parejas más activas en redes sociales, tanto el cantante como la modelo comparten a diario videos en sus historias de Instagram cómo es su vida de pareja.

Y es que la pareja gusta de compartir con sus seguidores lo que hacen día a día, pese a las críticas Luna y Flores no dejan de publicar imágenes de sus atuendos pues gustan de vestirse iguales (el mismo modelo de tenis, pantalón y hasta de camisas y playeras).

Hace unas semanas el integrante de la Trakalosa de Monterrey compartió una fotografía en la que luce unos jeans muy entallados, publicación que le costó varias críticas pues internautas aseguraban que los jeans eran de su esposa Kim y no de él por estar tan pegaditos, sin embargo, el pantalón si pertenecía al grupero.

https://www.instagram.com/p/B09NaZjgrCQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, es el mismo Edwin Luna quien expone a su esposa por medio de una historia en la que graba el momento en que Kim con gran dificultad sube sus pantalones, prenda que se atora al subir a la altura del trasero de la exmodelo.

En la historia además de ver como Kim trata de subir sus pantalones, el intérprete de “Borracho de Amor” hace una pregunta a sus seguidores:

“Y después dicen que soy yo el que los usa apretados, y ella no puede ponerse los pantalones, ¿tú también batallas?". 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz