Haz tu denuncia aquí

¡La belleza cuesta! Galilea Montijo tuvo complicaciones de salud por estos "arreglitos"

TENDENCIAS

·

Si tu eres de los que no se pierden el programa matutino “Hoy” seguramente te diste cuenta que Galilea Montijo se ausentó un par de semanas de la emisión y aunque se especularon muchas versiones sobre su ausencia, una amiga de la conductora contó a una revista de espectáculos que la tapatía estuvo grave por una cirugía estética que se realizó.

De acuerdo con la revista TVNotas, Galilea Montijo fue a Nueva York a realizarse una liposucción de alta definición, pues una amiga de la conductora segura que Gali vive aterrada con llegar a los 50 años. 

“Le tensaron la piel, marcaron los músculos del abdomen, redujeron la grasa de la cadera para disminuirla y tonificaron sus piernas y muslos; parte de la grasa que le sacaron, se la inyectaron en los glúteos para aumentarlos. También aprovechó para darse una estiradita en el rostro con otro tratamiento”.

El tratamiento que Montijo se realizó es un método con hilos tensores que jalan la piel para hacer lucir al paciente más joven, sin embargo la conductora de “Hoy” no siguió las instrucciones del doctor al pie de la letra, por lo que le llevó a tener complicaciones con su salud.  

“Ella creía que ya se había recuperado, pero a los pocos días empezó a sentirse muy cansada, con dolor abdominal y de cabeza, creía que era algo normal, pero comenzó a tener altas temperaturas que no le disminuían con nada, escalofríos, sudaba en exceso y los dolores eran más intensos; también una de las heridas le comenzó a supurar, ahí fue cuando decidió marcarle al médico, se preocupó mucho”.

Ante la preocupación por su salud el doctor le recetó algunos antibióticos para disminuir cualquier infección además de que le recomendaron reposo absoluto, y aunque ya pasó el peligro la conductora regresó a Hoy, sin embargo, evita pasar mucho tiempo de pie en tacones.

https://www.instagram.com/p/B34yjNJg6Fw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz