Haz tu denuncia aquí

Fernando del Solar ¿Recayó de nuevo en el cáncer? él lo explica: VIDEO

TENDENCIAS

·

El pasado 24 de octubre, Fernando del Solar anunció su salida de Venga la Alegría, programa matutino al que se reincorporó hace 7 meses debido a que su estado de saludo no es el óptimo y por recomendación médica el argentino deberá estar en reposo.

Fernando del Solar dejó claro que el problema de salud que debe tratar no se trata de ninguna recaída del cáncer que padecía, pues recordemos que el conductor luchó contra el Linfoma de Hodgkin durante cinco años.

 El argentino contó a sus compañeros y al público que tiene un problema con su hígado y que con un tratamiento podrá salir adelante pero que para eso necesita bajarle al ritmo de trabajo que tiene pues el médico le dio algunas instrucciones en específico.

“Mi hígado no está absorbiendo los nutrientes por eso estoy bajando y bajando de peso y los doctores me dijeron: ‘Fer tienes que bajarle al ritmo de trabajo, tienes que comer a tus horas, tienes que alimentarte muy estrictamente y llevar un tratamiento’”.

De acuerdo con la revista TV Notas Del Solar asegura que la enfermedad que tiene no es grave y que no tiene un nombre en específico pero debe desintoxicar su hígado y para eso debe llevar una dieta estricta y comer a sus horas.

“No es nada grave, pero me dijeron que necesitaba bajar el ritmo de trabajo, comer a mis horas con dieta estricta, y un tratamiento para que mi hígado se desintoxique”.

https://youtu.be/Kxj9QEMwopY

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz