Haz tu denuncia aquí

¡Bebé a la vista! Miley Cyrus ¿Embarazada de Liam Hemsworth?: FOTO

TENDENCIAS

·

En agosto Miley Cyrus anunció su separación del famoso actor Liam Hemsworth, luego de 11 meses de matrimonio, sin embargo, a dos meses de su separación, los rumores de un embarazo cada vez toman más fuerzas.

Y es que la irreverente cantante compartió una fotografía en la que podría anunciar la llegada de su primer hijo, y el padre de éste sería nada más y nada menos que su expareja Liam Hemsworth.

Miley podría estar en su tercer mes de embarazo, razón por lo que se descarta que el bebé sea fruto de su relación con el cantante Cody Simpson, por el contrario las fechas cuadran cuando aún estaba casada con Liam.

https://www.instagram.com/p/B3RhjDDpMef/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente la famosa cantante fue internada por una supuesta amigdalitis, pero una fuente anónima reveló que la verdadera razón fue porque Miley comenzó a sufrir los efectos del embarazo se hacen cada vez más presentes, razón que alertaron a la intérprete de Hannah Montana.

Aunque por el momento no se ha confirmado ni desmentido la información, la llegada de un bebé podría cambiar completamente la relación que ambas estrellas tienen, pues aunque dieron por finalizada su relación, se sabe que la ilusión de Liam es ser papá.

https://www.instagram.com/p/Bue13DHB6sj/?utm_source=ig_web_copy_link