Haz tu denuncia aquí

'Es un muchacho trabajador; que agarren a los rateros”: Hermana de Ovidio sale en su defensa

TENDENCIAS

·

A casi una semana de los enfrentamientos en Culiacán, Sinaloa, donde detuvieron por unos momentos a Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, se sigue hablando del tema.

Ahora no son los políticos ni la opinión pública, quienes se dividieron (una vez más) por la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar una masacre, sino su hermana: Rosa Isela Guzmán.

En entrevista para un programa de espectáculos, la hermana de "El Ratón", como se le conoce a Ovidio, dijo que su hermano es un muchacho como todos los demás y que nada tiene que ver con el mundo del narcotráfico.

TE PUEDE INTERESAR: Se desata fiebre por compra de escapulario que usaba Ovidio Guzmán

"Trabaja igual que todos. Trabaja igual que todos", aseguró la hija del "Chapo" cuando le preguntaron a qué se dedica Ovido.

¿Por qué el cártel de Sinaloa defendió a Ovidio Guzmán?

"Quieren mucho a mi hermano. La gente ya está enfadada, entonces quieren mucho a mi papá y a mis hermanos porque no son malos muchachos, son buenos muchachos, porque cuando Culiacán se inunda, cuando las rancherías están inundadas y la gente necesita ayuda, ellos son los que van y aportan".

Rosa Isela, quien vive en Estados Unidos, le pidió a las autoridades que deberían de agarrar a todos los "rateros" que andan en Culiacán y no a la gente que sí ayuda.

La hija del "Chapo" le envió un mensaje al presidente López Obrador

"Es muy buen presidente, ha sido muy buen presidente el señor. Simplemente él no quiere guerra, quiere paz y así debe de ser".

https://www.instagram.com/p/B38ULH8B6i4/

TE PUEDE INTERESAR:

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1187069271723118592

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp