Haz tu denuncia aquí

Usuaria de Twitter explica embrollo entre Yuya, su ex y su nuevo galán

TENDENCIAS

·

La famosa vloggera Yuya siempre ha dado de qué hablar, ya sea por sus recomendaciones, logros, postulación para recibir la medalla Belisario Dominguez o por sus romances.

En este último tema, la influencer parece que superó su idilio con Beto Pasillas, con quien tuvo una relación de la que todo el mundo habló, durante y tras su truene.

Ahora se sabe que la empresaria sale con el músico solista Siddhartha.

Pero como este tipo de cosas le roban el sueño a las personas, una de entre todas ellas dedicó tiempo y esfuerzo para crear un hilo en Twitter donde da santo y seña de todo este embrollo en el que están envueltos los tres personajes mencionados con anterioridad.

La usuaria @MtzMarianaa publicó un mensaje, acompañado por una fotografía de Yuya con Beto y otra, con Siddhartha.

"Abro hilo de la exrelación entre Yuya y Beto Pasillas (Al fin es mi momento de poder triunfar en un hilo)"

Una de las cosas que escandalizó la relación con Pasillas fue que estaban comprometidos y ya hasta vivían juntos. Todo un cuento de amor perfecto. Sin embargo, el principio del final comenzó tras el cumpleaños de la YouTuber.

Yuya y Siddhartha. Foto: Especial

La usuaria detective, quien ya eliminó su cuenta, aclaró que Beto desactivó todas las etiquetas en las fotografías de perfil, sumado a que los fans aseguraban que tenía un aspecto delgado.

La indagatoria continúa con la desaparición de Yuya de las historias de Instagram del galán. El tiro de gracia fue cuando descubrieron que ella ya no lo seguía en las redes sociales.

Después de muchos rumores el mismo Pasillas explicó que la ruptura había sido consensuada al tiempo que la defendió, pues se habían expresado mal de ella.

Finalmente, se supo que la morelense ya sostenía una relación con el músico después de que publicó una imagen con él.

Yuya y Beto Pasillas. Foto: Especial

TE PUEDE INTERESAR:

Danna Paola presume boda y beso con su amiga de “Élite”: VIDEO

Por Redacción El Heraldo de México

lhp