El escritor español, Lain García Calvo, cuya vida cambio cuando tenía 14 años al ser diagnosticado con Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia, ha logrado inspirar a sus más de 500 mil seguidores en Facebook con sus mensajes motivacionales, los cuales a través de sus libros le han valido la venta de más de 300 mil copias.
[caption id="attachment_704761" align="aligncenter" width="600"]

¿Cuándo escuchaste por primera vez la voz de tu alma?
Lo hice a los 14 años cuando me diagnosticaron Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia. Estuve seis meses en cama y perdí el curso escolar. Un día decidí que no quería vivir más y cuando estaba a punto de cometer una locura, escuché a lo que yo llamé, la voz del alma.
¿Qué es la voz del alma?
Es la intuición, es mi yo superior, es el espíritu, la voz de Dios. Es esa parte de ti que te guía y que no se equivoca.
¿Desde cuándo empezaste a estudiar metafísica y su correlación con la ciencia?
Desde los 12 años. Siempre estuve conectado con estos temas.
¿Qué lección te dio la fibromialgia?
Primero que debemos amarnos a nosotros mismos y ser fieles a nuestros ideales. Segundo, que todo se puede y el cambio empieza en la mente.
Dices que tu más grande maestro es Jesús, sin una connotación religiosa, ¿por qué?
Desde niño tuve una conexión con él. Es alguien que ha tenido una gran repercusión en el mundo, es una figura que siempre me ha causado curiosidad y, cuando descifré su mensaje, me di cuenta que era el mismo que el de la metafísica. Por eso lo estudié y volqué todo a la voz del alma.
[caption id="attachment_704763" align="aligncenter" width="600"]

¿Qué podemos hacer para que los sueños se cumplan?
Empezar por definirlos.
¿Cómo unes el mundo físico cuántico con el espiritual?
Con sentido común. No hay separación, uno es el reflejo del otro.
¿Qué se debe hacer para escuchar la voz del alma?
Se requiere tranquilidad. Normalmente se empieza después de una temporada oscura, por lo regular un periodo de desafíos, pero detrás de esto está la bendición.
Aseguras que somos energía y que todo se mueve por vibraciones, cómo podemos elevar nuestra vibración:
Estando en paz. Para eso debemos ser congruentes con lo que anhelamos, pero nos dejamos llevar por las presiones de las expectativas ajenas. Sé tú mismo y brillarás.
[caption id="attachment_704762" align="aligncenter" width="600"]

https://www.youtube.com/watch?v=5ycP1BeVjSc&feature=youtu.be
Por Brenda Jaet
abr