El Vaticano lanzó un rosario innovador para que los jóvenes se acerquen más a la religión a través de la tecnología y demostrar que la religión católica está al día.
El nuevo producto de la iglesia se llama "Click to pray eRosary", un rosario inteligente en forma de brazalete que se conecta con un smartphone, a través de un aplicación.
El rosario puede llevarse en la muñeca y se activa al hacer la señal de la cruz, "una manera innovadora de rezar el rosario por la paz del mundo", dice la descripción del producto.
Une la tradición con la modernidad a través de líneas y curvas simples, con cuentas de ágata negra y hematites que se combinan con una cruz cuidadosamente terminada, simbolizando la fe humana duradera
Se lee en el resto de la descripción
Al bajar la aplicación puedes tener tres tipos diferentes de rosarios: rosario estándar, rosario contemplativo y rosario temático.
Además, cuenta con una audioguía para contemplar el Evangelio, contenido especializado, registro de rezos y música de fondo para ayudar a la concentración.
La app está disponible en iOS y Android de forma gratuita, sin embargo el brazalete tendrá un precio de 99 euros y estará a finales de octubre, debido a que se celebra el Mes Misionero Extraordinario.
RECOMENDAMOS:
El Metro de Ciudad de México al estilo de Super Mario World
POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
mfrp