Haz tu denuncia aquí

El Metro de Ciudad de México al estilo de Super Mario World

TENDENCIAS

·

Una imagen muy interesante se dio a conocer hace algunos días por el diseñador Alex Revilla, donde conjuntó las líneas del metro de la Ciudad de México con el mundo de Super Mario World y surgió una genialidad que ahora está recorriendo las redes sociales.

Esta imagen comenzó a hacerse viral en los siguientes días y eso también fue motivado por el hecho de que el mapa fue plasmado en el Mercado Roma, lo cual ayudó a que muchos usuarios lo vieran.

https://www.instagram.com/p/B3Ni6opjO12/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Sumado a esto, se empezaron a vender ciertas playeras con este mapa curioso en dónde se observan las líneas del metro, algunos puntos de la Ciudad de México importantes como el Ángel de la Independencia y sumado a esto, aparecen los emblemáticos personajes de Super Mario World encabezados por Mario, Luigi, Peach, Wario y una gran gama de personajes que son queridos por todos los aficionados y gamers.

https://www.instagram.com/p/B3ivfxYJXE6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Este mapa tiene coyuntura de manera indirecta con la nueva tarjeta de movilidad que estará circulando durante las siguientes semanas por la Ciudad de México.

RECOMENDAMOS

De la ficción a la realidad, protagonistas de “El Señor de los Cielos” se casan: VIDEO

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm